POSICIONES DEL FÚTBOL
En el fútbol hay fundamentos en que los jugadores se posicionan al momento de jugar un partido importante, en esto son súbitamente importante mediante en el fútbol que deba tener un delantero, medio campista, defensa y un portero. Cada uno tiene la área especifica para ponerse mediante el partido y de esto cubre todo el espacio del campo para que inicie el partido.
DELANTERO
Al comienzo del partido, se colocan detrás de los delanteros. Durante el juego, a menudo cubren el punto medio entre su propia línea de gol y la línea del centro campo. También pueden cubrir entre la línea del medio campo y la línea de gol de su oponente.
Los centro campistas a veces lanzan penales, saques de banda y tiros de esquina.
DEFENSA
A menudo se espera que los defensas hagan saques de banda, saques de meta y saques de esquina en su propio lado del campo.
PORTERO
El portero suele ser el único jugador al que se le permite tocar el balón con las manos mientras está en el campo y durante el juego. Su propósito es evitar que la pelota entre en la portería.
Siempre se mantienen cerca de la portería para evitar que el equipo contrario marque. Por lo general, no abandonarán el área marcada por las líneas que forman una casilla más cercana a su propia portería. Esto se debe a que no pueden tocar el balón si están fuera de su área de portería.





Comentarios
Publicar un comentario